Producciones de estudiantes

En esta página se  muestran  algunos trabajos  realizados por estudiantes de tercer grado de la asignatura de  ciencias 3,  con énfasis en química.


Evidencia 1.
Producto mostrado: examen de diagnóstico. 
El examen de diagnóstico nos brinda   información   sobre el nivel de  conocimientos  conceptuales, procedimentales  y actitudinales que  poseen los alumnos  cuando ingresar  al siguiente grado  escolar.
La importancia de este instrumento radica  en que permite al docente  a partir de una base real,  planificar las clases de la asignatura,  utilizando las estrategias adecuadas de acuerdo a las necesidades de los alumnos de tal forma que logren  los aprendizajes esperados, cumplan con los estándares, desarrollen las competencias y cumplan con el perfil de egreso de los alumnos conforme a  marcado en  los planes y programas de estudio.

a) Evidencia 1.  Estudiante con alto desempeño.


b) Evidencia 1.  Estudiante con bajo  desempeño.

                                              
                                                           Evidencia 2.
 Producto mostrado: Cuadro comparativo de características de ácidos y bases.
Los cuadros comparativos es una estrategia de aprendizaje que permite identificar las semejanzas y diferencias   entre dos o mas objetos o hechos. 
 Es importante porque:
* Desarrolla la habilidad de comparar. 
* Es una forma  de procesar y presentar la  información que facilita el  estudio del tema.
* Ayuda a organizar el pensamiento.

El bloque 4. La formación de nuevos materiales.
Contenido 1.  Importancia de los ácidos y las bases en la vida cotidiana y en la industria.
Subcontenido1. Propiedades y representación de ácidos y bases.
Aprendizaje esperado: Identifica ácidos y bases en materiales de uso cotidiano.
Actividad:¿Que hacen diferentes  a los ácidos de las bases?
Investiga las características y  propiedades  de los ácidos y bases y elabora un cuadro comparativo.

a) Evidencia 2.  Estudiante con alto desempeño.


b) Evidencia 2.  Estudiante con bajo  desempeño.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario